Grupo Integra participó en la mesa redonda del proyecto “Emplea-t 4×4”

• El encuentro puso en contacto a empresarios, profesionales y emprendedores

• El objetivo era fomentar el emprendimiento y dinamizar el mercado laboral

Grupo Integra Centros Especiales de Empleo (CEE), perteneciente al Grupo Clece, ha participado en una mesa redonda del proyecto ‘Emplea-t 4×4’ celebrado el 23 de julio en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés. El encuentro, organizado por la Fundación Jóvenes Empresarios, en colaboración con la Fundación Botín, tuvo como objetivo poner en contacto a empresarios, profesionales y emprendedores con el fin de fomentar el emprendimiento y dinamizar el mercado laboral asturiano.

Natalia Bengochea, Responsable de la Delegación de Asturias del Grupo Integra CEE, presentó la entidad y explicó al público los servicios que presta la empresa en la región. Asimismo, informó sobre la obligación de las empresas de más de 50 trabajadores de incorporar a personas con discapacidad.

Bengochea destacó que el Grupo Integra CEE colabora “con el Ayuntamiento de Avilés y también con empresas de diferentes sectores”, y señaló que actualmente están “buscando personas con discapacidad para trabajar en diferentes puestos”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta