3septiembre 2018

Conéctate al Empleo

Grupo Integra CEE inicia su programa de formación “Conéctate al Empleo”, un curso en Nuevas Tecnologías y Empleo que impartirá en todas sus delegaciones. Se trata de una formación dirigida a la plantilla que quiera mejorar su empleabilidad o lograr la transición al mercado laboral ordinario.

Nuevas vías de acceso a información y recursos de empleo

El programa “Conéctate al Empleo” está centrado en el uso de aplicaciones móviles y sitios web. Desde Grupo Integra CEE se considera que ampliar las vías de acceso a información y recursos a las personas asistentes repercutirá en una mejora en su desarrollo psicosocial y ampliará sus posibilidades de encontrar un puesto de trabajo. Por ello, se estima necesario abrir al acceso a las personas asistentes a las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para favorecer su autonomía y capacitación.

Los cursos son totalmente gratuitos y para inscribirse las personas interesadas solo deben dirigirse a su Técnica/o de la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional (UAAP) de referencia así como disponer de un teléfono Smartphone con conexión a Internet.

 

Nuestra misión

Nuestra misión es impulsar el tránsito de personas con diversidad funcional al mercado de trabajo ordinario, favoreciendo el desarrollo de su actividad laboral en una empresa.

Grupo Integra Centro Especial de Empleo.

Av. Manoteras nº46, 3C, 28050 Madrid

Teléfono: 902 10 62 37 | Email: info@integracee.es

HTML 5
CSS 3
Js 5
W3C
WCAG
T.A.W.