Ayudas Sociales para contribuir a la calidad de vida de la plantilla

Grupo Integra CEE pone a disposición de su plantilla su programa de ayudas sociales para el ejercicio 2017-2018. A través de estas ayudas sociales busca fomentar la autonomía y desarrollo personal de las personas trabajadoras de la compañía, mejorar su bienestar biopsicosocial y/o promover su inclusión social, cultural y deportiva.

ayudas-sociales-grupo-integra-cee-2018
ayudas-sociales-grupo-integra-cee-2018

El programa de ayudas del curso 2017-2018 se inició el 1 de noviembre de 2017 y desde esa fecha cualquier persona de la plantilla, con una antigüedad mínima ininterrumpida de un año, puede solicitarlas. Para hacerlo, sólo tiene que ponerse en contacto con su profesional técnico de referencia de la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional (UAAP) que le facilitará toda la información necesaria para poder beneficiarse de estos apoyos.

El curso pasado todas las ayudas fueron concedidas

Grupo Integra CEE muestra un gran compromiso con este programa. Prueba de ello es que durante el ejercicio pasado, fueron concedidas todas las ayudas solicitadas que cumplieron con los requisitos del programa. Además, durante el curso 2017-2018 se ha mantenido el presupuesto del año pasado y se han incorporado nuevos apoyos subvencionables a través de estas ayudas.

Además de las ayudas sociales, Grupo Integra CEE pone a disposición de las personas que trabajan en la entidad, sesiones de fisioterapia preventiva y rehabilitadora para fomentar su bienestar físico y emocional. Del mismo modo, pueden solicitar apoyo psicológico como herramienta para afianzar y ampliar el uso de estrategias personales necesarias en el manejo de situaciones laborales y de la vida diaria.

Así, con iniciativas como ésta, Grupo Integra CEE busca mejorar la calidad de vida de las personas que forman parte de su plantilla e ir un paso más allá de su inclusión laboral garantizando al mismo tiempo su bienestar personal y social.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta