“En GRUPO INTEGRA, nuestra mejor tarjeta de presentación es nuestro trabajo.”
Un trabajo de calidad, basado en un proyecto global, comprometido tanto con nuestra clientela como con nuestra plantilla.
En fase de expansión permanente con nuevos servicios y prestaciones que mejoran la atención a nuestra clientela y ofreciendo una total garantía de estabilidad a nuestros trabajadoras y trabajadores.
Por ello, todas nuestras políticas y planes estratégicos son reflejo de dos valores corporativos esenciales:
Prestar el servicio requerido por nuestra clientela con los máximos niveles de calidad, eficacia, y competitividad.
Facilitar la incorporación al mercado laboral y desarrollo de personas con diversidad funcional, desarrollando una ocupación estable y con una retribución acorde al trabajo realizado y de forma que se garantice una inclusión sociolaboral plena.

Limpieza
La higiene y limpieza de centros públicos (hospitales, colegios, teatros, estaciones…), centros de ocio o lugares de trabajo, a un coste competitivo y hacerlo de forma responsable, utilizando productos y técnicas respetuosas con el medio ambiente.

Mantenimiento
El cuidado de las instalaciones y edificios para prolongar su valor y su utilidad social, profesional o productiva, ya sea un hospital, universidad, colegio, planta industrial, oficina, edificio emblemático o cultural.

Medio ambiente
La preservación del valor medioambiental de los parques, bosques, playas u otros espacios naturales para el disfrute responsable.

Logística y Manipulados
Los servicios de logística y transporte, almacenaje, transporte, distribución… Procesos comunes y transversales prácticamente a cualquier actividad y ligados al éxito comercial y a la competitividad de las empresas.

Servicios auxiliares
Las labores de recepción, conserjería, control de accesos… Áreas auxiliares en la empresa que, alejadas de la actividad principal, cumplen funciones básicas para el funcionamiento diario y permiten marcar la diferencia.

Facility management
Todas las actuaciones dirigidas a garantizar el confort y el bienestar de las personas usuarias en un edificio, a la vez que se mejora su eficiencia y se ahorran costes.