Principio de igualdad

GRUPO INTEGRA CEE quiere compartir su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en la gestión de la entidad y en todas sus políticas y niveles. En base a este objetivo y respondiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, se aprueba un Plan de Igualdad estableciendo así, tanto el compromiso, como las líneas operativas que nos  permitan avanzar en esta materia.

Con la implementación de dicho Plan nos comprometemos firmemente a aplicar el principio de igualdad efectiva entre mujeres y hombres revisando todos los procedimientos y políticas de la empresa; a reducir desequilibrios en la participación de las mujeres en la toma de decisiones y en los órganos de poder; formalizar el uso de una comunicación no sexista; y a difundir, concienciar y formar a la plantilla en materia de igualdad.

Entendemos la igualdad de género como un valor añadido dentro de la organización que, junto con nuestro principal objetivo como centro especial de empleo de inclusión sociolaboral de personas con diversidad funcional.

Integra Centro Especial Empleo.

Av. Manoteras nº46, 3C, 28050 Madrid

Teléfono: 902 10 62 37 | Email: info@integracee.es

HTML 5
CSS 3
Js 5
W3C
WCAG
T.A.W.