1 OFERTAS DE EMPLEO VACANTES
SEVILLA

Auxiliar de Servicios

  • FUNCIONES
  • – Atención telefónica y presencial.
  • – Filtro y derivación de llamadas.
  • – Gestión de correspondencia.
  • – Impresión, escaneo y archivo de documentos y facturas.
  • – Apoyo administrativo.
  • FORMACIÓN
  • – Grado Medio en Administración o Secretariado.
    REQUISITOS
  • – Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación de personas con diversidad funcional (certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o IPT).
  • – Persona autónoma, con capacidad de trabajo en equipo y polivalencia.
  • – Certificado B1 de Inglés.
  • – Experiencia mínima de un año en un puesto similar.
  • CONDICIONES
  • – Jornada laboral: 28 horas semanales de Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 14:30 horas.
  • – Tipo de contrato: temporal con posibilidad de continuidad.
  • – Salario: según convenio.
  • – Fecha de incorporación: Mayo 2019.
  • – Zona geográfica: Sevilla.

Grupo Integra CEE  garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa.

Formulario de inscripción

adjuntar cv

He leído y acepto la política de protección de datos de carácter personal y la Política de cookies.

Consiento la comunicación de mis datos curriculares a empresas filiales con la única finalidad de empleo. Ver protección de datos de carácter personal (información adicional).



Grupo Integra Centro Especial de Empleo.

C/ Cabeza de Mesada nº 5, planta 4 , 28031 Madrid

Teléfono: 902 10 62 37 | Email: info@integracee.es

HTML 5
CSS 3
Js 5
W3C
WCAG
T.A.W.