1 OFERTAS DE EMPLEO VACANTES
Oviedo

Administrativo/a

  • FUNCIONES
  • – Realizar las gestiones administrativas de personal, conocimiento de nóminas y resolución de dudas o consultas sobre las mismas con los trabajadores/as.
  • – Archivo y gestión de documentación.
  • – Resolución de incidencias, entrega de documentación y atención administrativa de los trabajadores/as.
  • – Establecer y atender las comunicaciones telefónicas de la delegación.
  • – Escaneado y digitalización de documentación.
  • FORMACIÓN
  • – Valorable Relaciones Laborales.
  • REQUISITOS
  • – Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación de personas con diversidad funcional (certificado de discapacidad igual o superior al 33%).
  • – Persona responsable y proactiva.
  • – Trabajo en equipo.
  • – Experiencia de seis meses en la realización de las funciones.
  • CONDICIONES
  • – Jornada laboral: completa, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas.
  • – Tipo de contrato: Interinidad
  • – Salario: 18.000 euros brutos/año.
  • – Fecha de incorporación: Inmediata.
  • – Zona geográfica: Oviedo.

Grupo Integra CEE garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa.

Formulario de inscripción

adjuntar cv

He leído y acepto la política de protección de datos de carácter personal y la Política de cookies.

Consiento la comunicación de mis datos curriculares a empresas filiales con la única finalidad de empleo. Ver protección de datos de carácter personal (información adicional).



Grupo Integra Centro Especial de Empleo.

C/ Cabeza de Mesada nº 5, planta 4 , 28031 Madrid

Teléfono: 902 10 62 37 | Email: info@integracee.es

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