19octubre 2022

Participación en la XII Jornada Técnica de Empleabilidad y Salud Mental

La Fundación AMAI TLP, cuya misión es ayudar a las personas con Trastorno Límite de la Personalidad y a sus familias, ha organizado la XII Jornada Técnica de Empleabilidad y Salud Mental. Una jornada donde representantes de grandes empresas y entidades del tercer sector han hecho un llamamiento para impulsar la contratación de personas con diagnóstico en salud mental.

Luis Cruz, director de Grupo Integra CEE, ha participado en la 2ª mesa “Una inversión sostenible de doble dirección y beneficio global” indicando la gran labor que se realiza desde los centros especiales de empleo y desde las Unidades de Apoyo a la Actividad Profesional.

La jornada ha tenido lugar el 19 de noviembre de 2022 en la Asociación de la Prensa de Madrid y fue seguida en streaming por cientos de personas.

Descubre como ha sido la jornada técnica y, si te la perdiste, puedes volver a verla aquí.

Nuestros objetivos

Uno de los principales objetivos de GRUPO INTEGRA CEE es contribuir a un mejor conocimiento por parte de la sociedad en general, y de las empresas en particular, de las capacidades y aptitudes reales de las personas con discapacidad, rompiendo prejuicios y trasladando un mensaje inclusivo.

Grupo Integra Centro Especial de Empleo

C/ Cabeza de Mesada nº 5, planta 4 , 28031 Madrid

Teléfono: 91 358 80 33 / 91 505 99 99 | Email: info@integracee.es

HTML 5
CSS 3
Js 5
W3C
WCAG
T.A.W.