Nuestra Política de Gestión, un compromiso de la Dirección en Calidad y Medioambiente

Nuestra Política se basa en los pilares estratégicos de nuestra organización, que sirven de marco de referencia para su establecimiento. Asimismo, GRUPO INTEGRA describe estos principios orientados a sus actividades, estableciendo unos objetivos que se analizan y revisan de manera periódica.

Los pilares estratégicos de GRUPO INTEGRA son Sostenibilidad y Liderazgo; Compromiso Social; Seguridad y Salud; Medioambiente; Principios Éticos e Innovación.

SOSTENIBILIDAD y LIDERAZGO

Queremos ser líderes en nuestros sectores de actuación, apostando por un crecimiento sostenible, mediante una rigurosa y eficaz gestión de nuestros servicios, orientada a la satisfacción de nuestros clientes y a la mejora continua, con una optimización de los recursos, y la creación de sinergias a nivel local, regional y global, siendo éstas alguna de la claves que explican el crecimiento de la compañía.

COMPROMISO SOCIAL

Con el objetivo principal de promover el empleo y fomentar la igualdad de oportunidades a través de la integración de personas con problemas de acceso al empleo procedentes de colectivos socialmente desfavorecidos, tales como personas con diversidad funcional, personas en riesgo de exclusión social, mujeres víctimas de violencia de género y jóvenes desempleados.

SEGURIDAD Y SALUD

Para INTEGRA las personas constituyen el valor más importante, con objeto de desarrollar una gestión eficaz de la Seguridad y Salud de sus trabajadores, ha establecido principios rectores de la Seguridad y la Salud para impulsar la integración de la actividad preventiva en la compañía, tanto en la cadena jerárquica como en el proceso productivo.

MEDIO AMBIENTE

Comprometiéndonos con la prevención de la contaminación, la protección del medio ambiente, la mejora de la eficiencia del consumo energético propio y de nuestros clientes, la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera y la sensibilización ambiental a todas las partes interesadas.

PRINCIPIO ÉTICOS

Compromiso con una actitud laboral basada en la integridad, transparencia y honestidad; cumplimiento de la legislación aplicable, los requisitos de nuestros clientes y los sistemas de gestión implantados.

INNOVACIÓN

Estableciendo la búsqueda de nuevos desarrollos e innovaciones para la mejora de los procesos y técnicas aplicables a los servicios, que nos ayuden a posicionarnos como una empresa líder en el sector de I+D+i, mejorando la productividad y la satisfacción de los clientes.

Artículos Relacionados