La AECC y Grupo Integra CEE firman un acuerdo para fomentar hábitos de vida saludable

acuerdo-aecc-grupo-integra-ceeEl Centro Especial de Empleo ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) dentro de su Programa de Bienestar Biopsicosocial. A través de dicho convenio buscan apoyar a todas las personas que forman parte de su plantilla en la adquisición o mantenimiento de hábitos de vida saludable.

Información y formación periódica

Todas las personas que forman parte de la compañía recibirán  mensualmente por email “Tu Salud es lo Primero”, una newsletter monográfica de hábitos de vida saludable vinculados a la prevención del cáncer.  A través de estas informaciones, se ofrecerán herramientas para que las personas de la plantilla puedan mejorar sus estilos de vida y hacerlos más saludables.

La firma de dicho convenio busca además acercar al personal de Grupo Integra Centro Especial de Empleo los mensajes incluidos en el Código Europeo Contra el Cáncer, las acciones llevadas a cabo por la propia Asociación Española Contra el Cáncer así como la Alianza para la Prevención del Cáncer de Colon en España. Todo ello con el objetivo último de prevenir y detectar precozmente el diagnóstico del cáncer.

Para completar esta acción informativa, la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional (UAAP) de Grupo Integra CEE ofrecerá talleres de deshabituación tabáquica así como de prevención y hábitos saludables en colaboración con  la AECC para todas las personas que estén interesadas.

Con medidas como ésta, el Centro Especial de Empleo continúa impulsando sus políticas encaminadas a mejorar el bienestar biopsicosocial de las personas de su plantilla.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta