INTEGRA CEE promueve la VI edición de la feria “EMPLEO Y DISCAPACIDAD” de Madrid

• La compañía recogió casi 2.000 currículos de personas con discapacidad que buscan empleo

Grupo INTEGRA Centros Especiales de Empleo, ha participado un año más en la feria de empleo para personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid “Empleo y Discapacidad”, celebrada en Madrid los días 15 y 16 de noviembre, en el Pabellón 2 de Feria de Madrid (Campo de las Naciones). Al encuentro han acudido más de 7.500 visitantes. Personas con discapacidad en búsqueda de empleo se acercaron a este foro para ponerse en contacto con empresas empleadoras, como Grupo INTEGRA CEE, entidad promotora de la feria, que actualmente emplea a más de 1.350 personas con discapacidad.

La feria tiene como objetivo ser un punto de encuentro entre empleadores y candidatos y contribuir a facilitar la integración socio-laboral de personas con discapacidad, así como sensibilizar a la sociedad y activar la participación laboral.

El Grupo INTEGRA CEE recibió casi 2.000 currículos de personas con discapacidad que visitaron su stand B-2, para postularse como candidatos para entrar a formar parte de sus Centros Especiales de Empleo, desde donde se prestan servicios diversos a 250 compañías españolas del ámbito público y privado.

En palabras de Diego Álvarez-Ossorio, director de Grupo INTEGRA CEE, “nos hemos sumado un año más a esta iniciativa promovida por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid como una muestra de nuestro compromiso con la integración de las personas con discapacidad. En nuestros centros empleamos a casi un millar de personas con discapacidad y trabajamos cada día por que se alcancen las condiciones que garanticen el principio de igualdad. Foros como este generan grandes oportunidades tanto para empleadores como a candidatos”

Sobre Integra CEE
El Grupo INTEGRA CEE está constituido por Centros Especiales de Empleo ubicados por todo el territorio nacional, cuya razón de ser es promover la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, trabajando al mismo tiempo en el campo de la inserción laboral y en el de la sensibilización social. Desde su creación en el año 2001, ofrece a las empresas y organismos la contratación de los servicios necesarios para el buen funcionamiento de su actividad principal: limpieza, servicios auxiliares, de información, medioambientales, servicios logísticos, comercio al por menor, gestión de documentos o lavandería. En los últimos once años, la compañía ha experimentado una notable expansión geográfica, hasta lograr presencia en 27 provincias y 15 comunidades autónomas, estando calificada como Centro Especial de Empleo en 13 de ellas.

Para más información:
Esther Cantero
esther.cantero@porternovelli.es
917028514

Artículos Relacionados

Deja una respuesta