INTEGRA CEE PARTICIPA EN LA V EDICIÓN DE LA FERIA “EMPLEO Y DISCAPACIDAD”

El Centro Especial de Empleo INTEGRA participa en calidad de promotor en la quinta edición de la feria de empleo para personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid “Empleo y Discapacidad” que está teniendo lugar hoy y mañana, 16 y 17 de noviembre, en el Pabellón 2 de Feria de Madrid (Campo de las Naciones). La Feria tiene como objetivo poner en contacto a empleadores y personas con discapacidad que buscan empleo para facilitar su integración, así como sensibilizar a la sociedad y activar la participación laboral.

Ubicada en el stand B-4, INTEGRA ofrece a los casi 8.000 visitantes que se esperan (según datos de la última edición), información de sus actividades y de su oferta de puestos de trabajo, estableciendo así un primer contacto con potenciales candidatos.

En palabras de Diego Álvarez-Ossorio, director de INTEGRA, “hemos querido reflejar, una vez más, nuestro compromiso con la integración de las personas discapacitadas, participando en esta feria. Apostamos cada día por que se alcancen las condiciones que garanticen el principio de igualdad. Además, este año coincide con que celebramos que ya somos 1.000 empleado en INTEGRA CEE, una cifra que nos convierte en el Centro Especial de Empleo que más ha crecido en los últimos años, multiplicando por 14 nuestra plantilla desde la creación de la compañía, en 2001”

Sobre Integra CEE

Integra Centro Especial de Empleo pertenece al grupo Clece y promueve la integración laboral de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial. INTEGRA CEE ofrece la contratación estratégica de todos o parte de los servicios que son necesarios para el funcionamiento óptimo de un edificio. Cuenta con presencia en 23 provincias y 15 comunidades autónomas: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Aragón, Cataluña, Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Baleares, Murcia, Andalucía y Canarias, estando calificado como CEE en 12 y en proceso en las 3 restantes.
En la actualidad, INTEGRA CEE cuenta ya con 1.000 empleados donde, más del 90% de la plantilla, son trabajadores con discapacidad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta