INTEGRA CEE participa en la feria de formación y empleo en Móstoles

• La IV edición de la Feria promueve el encuentro entre profesionales, empresas, instituciones y ciudadanos

Integra CEE, centro especial de empleo del grupo Clece, participó por primera vez en la Feria de Formación y Empleo de Móstoles. El objetivo de esta actividad, que se repite por cuarto año consecutivo, es crear nuevas oportunidades de empleo, acercando a empresas con capacidad de contratación y demandantes de empleo.

La Feria tuvo lugar los días 9 y 10 de mayo en el Centro Cultural Villa de Móstoles. El éxito de la iniciativa reside en el acercamiento entre oferta y demanda, ya que las personas en situación de desempleo pueden conocer de primera mano los requisitos y perfiles que buscan las empresas.

Entre los participantes se encontraron una veintena de compañías procedentes de todos los sectores, y se ofertaron 5.000 puestos de trabajo de comerciales, azafatas, vendedores, reponedores, montadores, teleoperadores, administrativos, personal de oficina, enfermeros, auxiliares de enfermería, personal de limpieza y personal de cocina, entre otros.
Integra CEE, que estuvo presente a través de un stand informativo, recogió más de una treintena de currículum de personas con discapacidad. Además, el centro especial de empleo proporcionó información acerca del trabajo que desempeña tanto en el campo de integración laboral como en el de la divulgación.
Con el fin de fomentar la formación para el empleo, FOREM organizó diversas ponencias en las que se expusieron las últimas tendencias en materia de empleo, así como las nuevas exigencias del mercado laboral.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta