INTEGRA CEE participa en EXPOVAL 2011, celebrado en Málaga durante los días 29, 30 de abril y 1 de mayo

EXPOVAL 2011. Muestra de Iniciativas y Productos elaborados por personas con discapacidad.

Integra CEE ha participado en la XIV Muestra de Iniciativas y Productos elaborados por personas con discapacidad, evento organizado por el Área de Accesibilidad Universal del Ilmo. Ayuntamiento de Málaga. Gracias a la colaboración de Cruz Roja Española, se ha contado con la presencia de INTEGRA CEE, pudiendo disponer un stand en el que se han expuesto los trípticos informativos sobre el trabajo y trayectoria de la entidad a nivel nacional.

En EXPOVAL 2011, han participado un total de 45 asociaciones, cuatro Centros Especiales de Empleo. La colaboración de nuestra empresa en este tipo de eventos, denota una vez más la implicación y la motivación por lograr en la inserción socio laboral de las personas discapacitadas.

Durante el acto de inauguración, D. Francisco de La Torre, Excmo. Alcalde del Ayto. de Málaga y D. Raúl López, Concejal del Área de Accesibilidad Universal, se han interesado en conocer a nuestra empresa, felicitándonos personalmente por la labor que realizamos con el colectivo de personas discapacitadas.

Nuestro más sincero agradecimiento a Dña. Mª José Llamas, Directora Técnica del Área de Accesibilidad Universal del Ayto. Málaga y a Cruz Roja Española.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta