Heroínas y héroes anónimos

El Grupo Integra continuó prestando gran parte de sus servicios durante el confinamiento decretado por el Gobierno de España debido a la pandemia del COVID-19. Muchos de los servicios en los que trabajamos fueron considerados como “servicios esenciales” y nuestras compañeras y compañeros continuaron cumpliendo su cometido con el mismo grado de profesionalidad y compromiso que siempre nos ha caracterizado.

Cientos de trabajadores que salieron diariamente de la seguridad de sus hogares a cumplir con sus trabajos en zonas consideradas de alto riego y que colaboraron, desde primera línea, en la lucha contra el virus en servicios tan críticos y sensibles como hospitales y residencias de mayores.

Nos sentimos orgullosos de la extraordinaria labor de nuestros equipos que han sido capaces de trabajar en las condiciones más extremas y que han demostrado sobradamente el éxito en nuestro camino por la Inclusión Social de Personas con Diversidad.

Grupo Integra, Centros Especiales de Empleo pertenece a Grupo Clece y promueve la integración laboral de personas con diversidad física, psíquica o sensorial. GRUPO INTEGRA CEE ofrece la contratación estratégica de servicios en calidad en calidad de medidas alternativas para empresas y organizaciones. Cuenta con presencia en la gran mayoría del territorio nacional e islas. En la actualidad dispone de una plantilla de cerca de 4.000 trabajadores de los cuales el 90% tiene diversidad funcional.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta