Grupo Integra CEE y FEMM firman un convenio de colaboración

La Fundación Esclerosis Múltiple Madrid  y Grupo Integra CEE han firmado un convenio para la prestación de servicios de fisioterapia a las personas de la plantilla de Madrid del Centro Especial de Empleo. Unos servicios que Grupo Integra CEE subvenciona a los profesionales de su plantilla con el objetivo de mejorar su calidad de vida en el entorno laboral.

Carmen Valls, directora de la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid, y Juan José Laguna, director general de Grupo Integra CEE, han rubricado el convenio por el que las personas trabajadoras que lo soliciten llevarán a cabo un tratamiento rehabilitador especializado de manos de profesionales expertos en fisioterapia.

ConvenioFEMM_GrupoIntegra

Apuesta por el bienestar físico y emocional

Un tratamiento que comenzará con una derivación de la persona interesada por parte de Grupo Integra CEE; continuará, ya en las instalaciones de la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid, con una valoración previa; y seguirá con el inicio del tratamiento subvencionado en fisioterapia durante 30 días tras la derivación inicial. Además, las personas de la plantilla de Grupo Integra CEE recibirán recomendaciones de aplicación en su entorno laboral, así como pautas sobre temporalidad o frecuencia del tratamiento.

Se estima que se prestarán más de 200 sesiones de fisioterapia al año a personas de la plantilla de Grupo Integra CEE gracias a la firma de este convenio.

Según Carmen Valls, la firma de este convenio supone “crecer en nuestra vocación universal de atención al paciente, prestando nuestros servicios especializados a todas aquellas personas que lo necesiten y contribuyendo a una mejora de la calidad de vida en el entorno laboral”.

Para Juan José Laguna la prestación de este servicio implica “seguir velando por el bienestar físico y emocional de las personas de Grupo Integra CEE alcanzando mejoras a nivel preventivo y rehabilitador de todas las personas que hagan uso de este servicio”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta