GRUPO INTEGRA y FUNDACIÓN UNIVERSIA renuevan convenio de colaboración para mejorar la integración de personas con discapacidad

GRUPO INTEGRA CEE, centro especial de empleo y la Fundación Universia, entidades que promueven el empleo y la formación de las personas con discapacidad, renovarón el convenio de colaboración con el que unen esfuerzos para potenciar la integración laboral de este colectivo. Valiéndose de sus acciones e intereses comunes, GRUPO INTEGRA CEE y Fundación Universia fortalecen su compromiso para seguir impulsando la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Con este acuerdo, GRUPO INTEGRA CEE a través de Fundación Universia, reafirma su compromiso de incorporar a su plantilla un mínimo de cinco trabajadores con discapacidad dentro de su programa de actividades de fomento del empleo.

La renovación de este convenio GRUPO INTEGRA CEE persigue entre sus objetivos, el desarrollo y mantenimiento de nuevas iniciativas y la realización de acciones que potencien la orientación, formación e inserción laboral de personas con discapacidad, impulsando así su participación en la vida social, económica, laboral, educativa y cultural.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta