Grupo Integra participa en la Feria de Empleo y Discapacidad de Barcelona

Grupo Integra Centros Especiales de Empleo asistirá un año más a la Feria de Empleo & Discapacidad de Barcelona, que se celebra los próximos días 1 y 2 de julio en el Hotel Rey Juan Carlos I de la ciudad condal. La feria, que tiene como objetivo acercar a los participantes con las empresas empleadoras, cumple su cuarta edición con cerca de 500 ofertas laborales.

“La Feria de Empleo & Discapacidad de Barcelona es una cita ineludible en nuestra agenda de trabajo” afirma Juan José Laguna, director de Grupo Integra. “Se ha convertido en un referente para la empleabilidad e integración laboral de las personas con discapacidad y, dada la propia actividad de Grupo Integra, orientada a facilitar la incorporación al mercado laboral y desarrollo de este colectivo, no podíamos faltar. Un año más apostamos por este encuentro en el que esperamos poder atender a un importante número de candidatos” añade.

En el marco de la Feria los participantes podrán entrar en contacto directo con los responsables de Recursos Humanos de las diferentes empresas que se dan cita en la feria, con las que podrán mantener entrevistas individuales y grupales. Se prevé que a esta edición acudan más de 3.500 personas. Como novedad este año, disjob.com, el portal de empleo especializado en personas con discapacidad que funciona como contacto entre ofertantes y demandantes de empleo, presenta innovadoras herramientas tecnológicas para el reclutamiento de personal. Gracias a estas mejoras se han conseguido acortar los procesos de selección y aumentar el éxito de encontrar al candidato ideal.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta