Grupo Integra CEE recibe a cientos de personas en la XI Feria de Empleo de Madrid

Durante los días 11 y 12 de abril más de 12.000 personas han visitado el IV Foro de Activación del Empleo y XI Feria de Empleo para personas con diversidad funcional de la Comunidad de Madrid en busca de una oferta laboral. A lo largo de estas dos jornadas, el personal técnico de Grupo Integra CEE ha tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y ofrecer vacantes a cientos de personas interesadas en poder incorporarse a un puesto de trabajo.

feria de empleo y diversidad funcional Madrid Grupo Integra CEEComo cada año desde que se pusiera en marcha la feria de empleo para personas con diversidad funcional, Grupo Integra CEE ha acudido a la cita para ofrecer vacantes que permitan a las personas participantes encontrar un trabajo acorde con sus demandas y necesidades. Con más de 446 vacantes, Grupo Integra CEE ha ofertado puestos de Limpieza, Auxiliares de Información y Conserjería, Mantenimiento, Recepción y Jardinería, principalmente.

 

Selección de personas con diversidad funcional en feria de empleo Madrid Grupo Integra CEE

Las cientos de personas que se mostraron interesadas en poder formar parte de la compañía, han sido incorporadas a la base de datos interna de Grupo Integra CEE y serán citadas para mantener otra entrevista. En ella, se valorará la posibilidad de ofrecerles puestos que se adapten a su perfil profesional con la intención de que puedan entrar a formar parte del equipo humano de la empresa en los próximos meses.

Las personas que no hayan podido acudir a la cita podrán consultar las ofertas de empleo de la compañía a través de su la página web https://www.integracee.es/empleo/envianos-tu-curriculum/

Artículos Relacionados

Deja una respuesta