Grupo Integra CEE concede el 99% de las Ayudas Sociales solicitadas por su plantilla

El Centro Especial de Empleo ha concedido todas aquellas ayudas que, cumpliendo con los requisitos establecidos en el programa de Ayudas Sociales, han obtenido alguna puntuación en el sistema de valoración de las Ayudas.

ayudas-sociales-grupo-integra-cee-2018

De esta manera, Grupo Integra CEE contribuye con cerca de 30.000€ a fomentar la autonomía y desarrollo personal de las personas trabajadoras de la compañía, mejorar su bienestar biopsicosocial y/o promover su inclusión social, cultural y deportiva.

 

Aumento de solicitudes

Durante la convocatoria 2017-2018 Grupo Integra CEE ha recibido 208 solicitudes lo que supone un incremento de un 4.80% con respecto al curso anterior. Se mantiene así la tendencia al alza en cuanto al número de solicitudes presentadas y concedidas con respecto a convocatorias anteriores. Se prevé que esta tendencia se mantenga durante el curso 2019 dada a la labor de difusión e información realizada por parte de la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional.

Comprometidos con la plantilla

A través de este programa Grupo Integra CEE muestra su compromiso con la calidad de vida de las personas que componen su plantilla. La compañía lleva desde 2010 ofreciendo a trabajadoras y trabajadores la posibilidad de solicitar este apoyo económico para la adquisición de apoyos técnicos para la autonomía y desarrollo personal, apoyos especializados para la mejora del bienestar biopsicosocial, o apoyos a la inclusión social, cultural y deportiva.

Cualquier persona de la plantilla puede ponerse en contacto con su profesional técnico de referencia de la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional (UAAP) que le facilitará toda la información necesaria para poder beneficiarse de estos apoyos.

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta