Grupo Integra CEE apuesta por una gestión ética y responsable

Grupo Integra CEE se encuentra en un proceso de desarrollo a través del cual quiere reforzar el compromiso de sus políticas, programas y toma de decisiones para promover la mejora continua de las condiciones de su plantilla y de las entidades con las que trabaja. En esta línea, se están implementando diversas acciones como es el caso del procedimiento de remediación del trabajo infantil o los acuerdos alcanzados en materia de igualdad.

De esta manera, Grupo Integra CEE continúa trabajando por el establecimiento de medidas que garanticen el cumplimiento de la Declaración de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, los Convenios de la OIT, las normas internacionales sobre Derechos Humanos y las leyes nacionales del trabajo. A través de medidas como las ya instauradas, la entidad empodera y protege a todo el personal dentro de su control e influencia, tanto a quienes proveen productos o servicios como a la plantilla empleada.

Con el objeto de comprometerse con personal y proveedores de manera estable en el cumplimiento de estas medidas, actualmente Grupo Integra CEE trabaja en la obtención de la certificación de la norma SA 8.000 que espera obtener próximamente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta