Éxito de participación en el X Concurso de Fotografía de Grupo Integra CEE

198 personas han participado en la X edición del Concurso de Fotografía que año tras año convoca el Grupo Integra CEE para favorecer la participación en actividades de ocio, culturales y deportivas. Por este motivo, el tema escogido ha sido las aficiones.

Fomentar la participación social y el acceso a recursos sociales, culturales y deportivos es uno de los objetivos fundamentales de la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional de Grupo Integra CEE. Para  alcanzarlo, desde hace ya diez años, convoca este concurso a través del cual se invita a las personas de la plantilla a compartir aquellas actividades que realizan durante su tiempo libre.

Este año, Raquel Borras Delgado, trabajadora de las Islas Canarias, ha sido la persona ganadora del concurso con una instantánea sobre su afición, la fotografía. En ella, Raquel comparte la imagen de alguien que, como ella, disfruta retratando escenas de la vida cotidiana.

concurso-de-fotografia-grupo-integra-cee

Beneficios de la fotografía

Y es que a través de concursos como éste se fomenta la realización de actividades lúdicas pero también se concibe como una vía de autoconocimiento, de creatividad, para mantener la mente activa, mejorar la autoestima y llega a convertirse en una fuente de diversión para quien la practica. Por todos estos motivos, el Centro Especial de Empleo apuesta por esta actividad que año tras año cuenta con más personas participantes.

Transparencia durante todo el proceso

Para garantizar la transparencia durante la votación, un jurado, formado por profesionales de las diferentes zonas en las que Centro Especial de Empleo presta sus servicios, evalúa fotografías codificadas que trabajadoras y trabajadores hacen llegar a las zonas. Una vez analizadas todas las instantáneas, cada persona del jurado selecciona las tres imágenes finalistas y comunican su veredicto. Tras la votación de todas las zonas,  se hace pública la imagen con mayor puntuación y se premia a su autor o autora con un cofre experiencia para dos personas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta