16noviembre 2015

El Grupo Integra, promotor de la IX Feria de Empleo de Madrid para Personas con Discapacidad

Integra CEE estará presente un año más en la IX Feria de Empleo para Personas con Discapacidad que se celebrará en el Pabellón 2 del recinto Ferial de Madrid (IFEMA) los días 18 y 19 de noviembre.

Este evento se ha convertido ya en una cita obligada para Integra CEE, por dos objetivos, por un lado, tender puentes de contacto entre empleadores y personas con diversidad funcional que estén en búsqueda activa de empleo para facilitar su inclusión socio laboral y, por otro, como iniciativa para sensibilizar a la sociedad sobre las dificultades de acceso laboral a las personas de este colectivo.

“Un año no podíamos faltar a esta cita. Queremos animar a todas aquellas personas con diversidad funcional que estén en situación de búsqueda activa de empleo a que se acerquen a nuestro stand, no sólo para dejarnos su CV, sino también para conocerles y que nos hablen de su formación y experiencia así como sus motivaciones e intereses laborales” comenta José Luis Goya responsable de Comunicación de Grupo Integra.

El Grupo Integra estará presente como expositor en el stand 6 donde ofrecerá información sobre su bolsa de empleo, en la que se demandan, entre otros perfiles: ingenieros, administrativos, personal de limpieza, recepcionistas, mozos de almacén, carretilleros, operarios de manipulado o jardineros.

La Feria de Empleo para Personas con Discapacidad estará abierta el 18 y 19 de noviembre de 10:00 a 19:00h, de forma ininterrumpida y el acceso al recinto es gratuito. Los candidatos interesados que acudan, además de recibir información de utilidad en los diferentes stands, podrán asistir a diversas ponencias y actividades sobre formación, eliminación de barreras y búsqueda activa de empleo.

Integra Centro Especial Empleo.

Av. Manoteras nº46, 3C, 28050 Madrid

Teléfono: 902 10 62 37 | Email: info@integracee.es

HTML 5
CSS 3
Js 5
W3C
WCAG
T.A.W.