El GRUPO INTEGRA CEE renueva el certificado de Calidad y Medio Ambiente

El GRUPO INTEGRA CEE, centro especial de empleo ha renovado sus certificados de Calidad (ISO 9001:2008) y Medio Ambiente (ISO 14001:2004)con la empresa BUREAU VERITAS, líder mundial en este tipo de certificaciones, después de haber superado con éxito la auditoría realizada por esta entidad.

Estas certificaciones controlan la eficacia y eficiencia de estos procesos (elaboración de ofertas, revisión de contratos y comunicación con el cliente) a través de las auditorías internas que anualmente se realizan, de los informes periódicos enviados al Responsable de Calidad y Medio Ambiente (incidencias/no, conformidades/reclamaciones del servicio) y del resultado de las encuestas a clientes.

En este sentido INTEGRA ha realizado todas las gestiones necesarias para asegurar el éxito de las certificaciones.

Tras obtener la renovación de estos certificados, los directores de INTEGRA CEE, Diego Álvarez-Ossorio/Juan José Laguna Pedraza han agradecido y reconocido “el esfuerzo y perseverancia de todos los profesionales de la compañía que han contribuido a conseguir este reconocimiento”. Asimismo, han señalado que “estas certificaciones son una muestra más de nuestro compromiso con la Calidad y Medio Ambiente la orientación de estas premisas en el entorno laboral”

Artículos Relacionados

Deja una respuesta