10noviembre 2011

El Ayuntamiento de Alcobendas se une a INTEGRA CEE para promover la inserción laboral de personas con discapacidad en el Municipio

El próximo jueves, 10 de noviembre a las 12,45 horas, el Ayuntamiento de Alcobendas e INTEGRA CEE, Centro Especial de Empleo del Grupo Clece, firmarán un convenio de colaboración orientado a mejorar la inserción laboral del colectivo de personas con discapacidad del municipio.

Ignacio García de Vinuesa Gardoqui, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alcobendas y Diego Álvarez-Ossorio Santos junto a Juan José Laguna Pedraza, director y director adjunto de INTEGRA CEE, serán los responsables de rubricar este convenio donde se establezcan los derechos y las obligaciones derivadas de la colaboración entre ambos organismos.

El acto contará también con la presencia de los concejales de Familia y Bienestar Social y Fomento del Empleo del Ayuntamiento.

Este acuerdo pone de manifiesto la especial preocupación del Ayuntamiento por la situación sociolaboral de los ciudadanos del municipio y, concretamente del colectivo de personas con discapacidad, como se refleja en el Programa de Integración socio-laboral de personas con discapacidad en el Municipio de Alcobendas, puesto en marcha por el Ayuntamiento en 2006.

INTEGRA CEE, es un Centro Especial de Empleo creado en 2001. Promueve la integración laboral de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, proporcionándoles la posibilidad de desempeñar un trabajo productivo y remunerado y promoviendo su incorporación al mercado ordinario de trabajo. Con un plantilla de profesionales donde más de un 90% son personas con discapacidad, INTEGRA CEE ofrece a las empresas suministros y servicios auxiliares, facilitando así a estas empresas el cumplimiento de la LISMI.

Fecha: Jueves, 10 de noviembre Hora: 12,45h
Lugar: Sala de Reuniones del Equipo de Gobierno (3ª planta. Ayuntamiento de Alcobendas. Plaza Mayor, 1)

Agenda:
12,45h. Recepción y firma del convenio
12.55h. Intervención del Director General de INTEGRA CEE y el Alcalde-Presidente
13.05h. Turno de preguntas

Para más información y confirmación de asistencia:
Esther Cantero esther.cantero@porternovelli.es/ 917028514

Grupo Integra Centro Especial de Empleo

C/ Cabeza de Mesada nº 5, planta 4 , 28031 Madrid

Teléfono: 902 10 62 37 | Email: info@integracee.es

HTML 5
CSS 3
Js 5
W3C
WCAG
T.A.W.