El ambiente de trabajo de Grupo Integra CEE aprueba con notable alto

Las personas de la plantilla de Grupo Integra CEE se sienten muy satisfechas con el ambiente que encuentran en sus centros de trabajo. Así lo han trasladado mediante la encuesta de satisfacción laboral 2018 que como cada año Grupo Integra CEE hace llegar a todas las personas que forman parte de la compañía para conocer su grado de conformidad respecto a su entorno y condiciones de trabajo.

accion-social-grupo-integra-cee

Esta satisfacción se debe en parte a la adaptación de los puestos de trabajo realizada por la compañía.  Previa a la incorporación de la persona candidata, todos los puestos vacantes son evaluados de acuerdo a criterios de accesibilidad y capacidades requeridas. Así se garantiza que las vacantes se adaptan a las personas interesadas teniendo en cuenta sus capacidades y competencias profesionales.

De esta manera, las personas de la plantilla han mostrado su satisfacción en un 88,2% de los casos ante las tareas encomendadas en su puesto de trabajo ya que éstas son compatibles con su diversidad funcional.

Todo ello contribuye a la calidad de los servicios prestados y a la identificación de las personas de la plantilla con la empresa. Según los datos recogidos, el 87,4% de las personas de la plantilla se siente integrado en la compañía y sólo un 10,3% de las personas trabajadoras dejaría la empresa para desarrollar otro trabajo recibiendo el mismo salario.

Incremento en el número de cuestionarios recogidos

Este año los datos recogidos tienen una relevancia aún mayor dado el incremento en la participación de las personas de la plantilla. Durante 2018 se ha producido un incremento del 65% duplicándose prácticamente la participación. Esto facilita a la compañía poder conocer de primera mano cómo se encuentran las personas que la componen para así poder tomar las medidas necesarias que garanticen altos niveles de satisfacción laboral.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta