Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas y se celebra cada año el 3 de diciembre. El objetivo es siempre promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Desde Integra CEE hemos realizado diversas acciones tanto a nivel nacional como regional. A nivel nacional destacan los proyectos DIVERSICUENTEA y #TransformaEtiquetas.

A nivel regional hemos realizado diferentes acciones de sensibilización como son la celebración de un foro de debate en Valladolid, la realización de una jornada sobre accesibilidad en Madrid y diversas charlas en universidades y centros formativos (en Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Barcelona) sobre la inclusión sociolaboral del colectivo de personas con discapacidad.

Accede a la noticia completa de La Razón Transforma etiquetas, contrata talento, promueve inclusión: Centros Especiales de Empleo como agentes de cambio.

Artículos Relacionados