23septiembre 2022

“Calma en la Algaida” se alza con la victoria en el XIII Concurso de Fotografía

Desde Integra CEE llevamos 13 años apoyando la creatividad y la participación cultural a través de la fotografía, y como muestra de ello hemos finalizado con un gran éxito de participación nuestro tradicional Concurso de Fotografía, que se desarrolla todos los años durante el periodo estival.

En esta edición hemos contado con la participación de 172 fotografías en relación con el medio ambiente y sostenibilidad, que ha sido la temática elegida este año, lo que ha permitido reflejar el gran compromiso de la plantilla con el desarrollo sostenible.

Queremos felicitar a todas las personas participantes por la gran calidad y sensibilidad mostrada en las fotografías, y en especial a la trabajadora de Cataluña Nuria Pérez Grimaldi, quien ha resultado ganadora del concurso con una espectacular imagen titulada “Calma en la Algaida”.

Tras una primera votación llevada a cabo por un jurado interno, compuesto por 15 personas trabajadoras de Integra CEE, se han elegido las tres fotografías finalistas y posteriormente la fotografía ganadora a través de una encuesta abierta publicada en nuestra cuenta oficial de Twitter.

Nuestra más sincera enhorabuena al resto de finalistas y muchas gracias a todas las personas por su participación.

Grupo Integra Centro Especial de Empleo

C/ Cabeza de Mesada nº 5, planta 4 , 28031 Madrid

Teléfono: 91 358 80 33 / 91 505 99 99 | Email: info@integracee.es

HTML 5
CSS 3
Js 5
W3C
WCAG
T.A.W.