Abierta la inscripción en el curso Limpieza de Edificios y Locales y Habilidades Sociales

Grupo Integra Centro Especial de Empleo ofrece oportunidades formativas para brindar mayores alternativas de contratación a personas con diversidad funcional. En esta línea, queda abierta la inscripción en el curso Limpieza de Edificios y Locales y Habilidades Sociales que dará comienzo a mediados de marzo de 2018. Además, Grupo Integra CEE, comprometido con la inclusión sociolaboral de este colectivo, garantiza la contratación de, al menos, el 35% de las personas que finalicen la formación.

En el curso, dirigido a personas con diversidad funcional, podrá inscribirse cualquier persona que disponga de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT en vigor. No se requiere titulación académica mínima  aunque sí dominio del castellano para garantizar el éxito rendimiento de la formación. Además, las personas interesadas deberán estar empadronadas en Madrid capital e inscritas como personas en situación de desempleo en las oficinas de empleo.

 

Fecha y lugar de impartición

El curso tendrá lugar en el Centro de Formación de Grupo Integra CEE (calle Julián Camarillo 6 A Bajo B) entre el  12 de marzo y el 28 de Marzo de 2018. El horario será de lunes a viernes de 9 a 14h.  (Un total de 13 días y 65 horas formativas).

Inscripción

Las personas interesadas deberán inscribirse antes la fecha indicada enviando su curriculum a trabajo@integracee.es.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta