1octubre 2021

Integra CEE comprometida con el medio ambiente y la reducción de sus emisiones de dióxido de carbono

Grupo Integra CEE sigue trabajando en conocer y reducir su impacto en el medio ambiente desarrollando acciones ambientalmente responsables enmarcas dentro de su estrategia corporativa.

Integra CEE tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, desarrolla sus actividades de una manera respetuosa con el entorno, incrementando el control de la calidad y minimizando su impacto en el medio ambiente.

En esta ocasión el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha resuelto positivamente inscribir nuestro cálculo de huella de carbono en el Registro Oficial bajo la denominación de “Grupo Integra CEE”, en el que se encuentran todas las empresas de Integra, en base a nuestras acciones. En global, el CÁLCULO de la huella incorpora tanto las emisiones directas, asociadas a las actividades que son controladas por la compañía, como aquellas indirectas que, no siendo generadas en fuentes controladas por ella, son consecuencia de sus actividades, como son las emisiones provenientes de los viajes de trabajo.

Estamos comprometidos con ampliar el alcance de nuestro sello, con el objetivo futuro de hacer efectivos unos compromisos de reducción, para que pueda quedar reflejado en el sello (REDUZCO). Posteriormente, queremos poder compensar nuestras emisiones a través de proyectos de absorción de dióxido de carbono, y así completar el proceso propuesto por el Ministerio (COMPENSO).

Con esta acción nos sumamos a otras iniciativas ya implantadas en la empresa, como la renovación de la flota ecológica con vehículos ECO o el proyecto de reciclado de mascarillas. Junto a nuestra adhesión a la mayor iniciativa del mundo en sostenibilidad empresarial a través de la Red Española del Pacto Mundial para alinear las operaciones con los Diez Principios y trabajar a favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Grupo Integra Centro Especial de Empleo

C/ Cabeza de Mesada nº 5, planta 4 , 28031 Madrid

Teléfono: 902 10 62 37 | Email: info@integracee.es

HTML 5
CSS 3
Js 5
W3C
WCAG
T.A.W.