23julio 2018

Grupo Integra CEE cubre 800 puestos de trabajo durante el periodo estival

Grupo Integra CEE refuerza su plantilla durante los meses de verano para cubrir 800 puestos de trabajo destinados a personas con diversidad funcional en las áreas de Limpieza, Servicios Auxiliares, Mantenimiento, Recepción y Jardinería, entre otros.

Grupo Integra CEE aumenta así su plantilla durante la campaña de verano con puestos de nueva creación en diferentes áreas de actividad y también puestos de duración limitada que permitirán cubrir el período de vacaciones.

“Generar oportunidades laborales para las personas con diversidad funcional es el motor que nos mueve día a día. Con este objetivo trabajamos para eliminar barreras que impidan su incorporación al mundo laboral y para ofrecer puestos adaptados a las necesidades de las personas” señala Juan José Laguna, director General de Grupo Integra CEE.

El incremento de plantilla durante la campaña estival supone un nuevo impulso a la tendencia de crecimiento continuo que viene protagonizando Grupo Integra CEE en los últimos años. En concreto, en 2017 el Centro Especial de Empleo cerró el año con más de 2.900 personas en plantilla, 1.225 hombres y 1.680 mujeres, un 10% más que el año anterior, de los que el 85% son personas con diversidad funcional y, de ellos, un 35% se enfrentan a considerables barreras para su inclusión sociolaboral.

Las personas interesadas en obtener más información sobre puestos de trabajo en Grupo Integra CEE pueden consultar la página web www.integracee.es/empleo

Inclusión

GRUPO INTEGRA CEE organiza concursos para promover la participación de su plantilla en iniciativas conjuntas que motiven a la participación y generen el acercamiento entre ellos.

Grupo Integra Centro Especial de Empleo.

Av. Manoteras nº46, 3C, 28050 Madrid

Teléfono: 902 10 62 37 | Email: info@integracee.es

HTML 5
CSS 3
Js 5
W3C
WCAG
T.A.W.