acc06

Grupo Integra CEE garantiza una atención integral y personalizada a todas las personas que forman parte de la plantilla a través de su Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional, el alma de grupo Integra CEE.

Está formada por un equipo transdisciplinar de profesionales que trabaja de forma coordinada, ofreciendo una atención integral e individualizada y favoreciendo la creación de un entorno positivo para la inclusión, con el fin último de mejorar la empleabilidad de la plantilla y lograr la transición al mercado laboral ordinario.

En concreto ofrece tres tipos de servicios intrínsecamente relacionados entre sí para garantizar una atención holística a la plantilla:

Todo bajo una metodología de trabajo personalizada, fundamentada en el Modelo de Atención Centrado en la Persona, AICP. En esta línea, el Sistema Informático de Gestión de la Acción Social (SIGAS), desarrollado por Grupo Integra CEE, permite el registro, planificación, gestión, seguimiento y evaluación de las acciones sociolaborales llevadas a cabo para cada una de las personas trabajadoras de Grupo Integra CEE.

Inclusión

GRUPO INTEGRA CEE organiza concursos para promover la participación de su plantilla en iniciativas conjuntas que motiven a la participación y generen el acercamiento entre ellos.

Integra Centro Especial Empleo.

Av. Manoteras nº46, 3C, 28050 Madrid

Teléfono: 902 10 62 37 | Email: info@integracee.es

HTML 5
CSS 3
Js 5
W3C
WCAG
T.A.W.