Criterios de Calidad en nuestros Servicios Integrados

GRUPO INTEGRA apuesta, en el marco del modelo global de Clece y Filiales, por una gestión integral que engloba los diversos pilares estratégicos de la compañía. Está gestión integral está presente en la prestación de servicios y realización de actividades; y afecta a la ética y la profesionalización de los Centros Especiales de Empleo, la calidad, el desempeño ambiental, la salud de las personas trabajadoras, la responsabilidad social corporativa, la seguridad de la información y la eficiencia energética.

Este compromiso se materializa en:

· La orientación a la satisfacción de nuestra clientela y la mejora continua.

· La promoción del empleo y el fomento de la igualdad de oportunidades, a través de la inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

· El impulso de la integración de la actividad preventiva en la compañía.

· La prevención de la contaminación y la protección del medio ambiente.

· El cumplimiento de la legislación aplicable, los requisitos de nuestra clientela y los sistemas de gestión implantados.

· La búsqueda de nuevos desarrollos e innovaciones.

· La adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes.

· La mejora del desempeño energético de los servicios prestados.

NUESTRO OBJETIVO: LA SATISFACCIÓN 

En el ámbito de la gestión de la calidad y el medio ambiente, GRUPO INTEGRA se encuentra certificada en las normas ISO 9001 y 14001, con el objetivo continuo de ir ampliando la implantación de esta normativa de gestión a los diferentes servicios y delegaciones que se van incorporando a las líneas de actividad de la organización.

Adicionalmente, en el marco de la estrategia ambiental de Clece y Filiales, GRUPO INTEGRA ha obtenido la verificación, conforme a la Norma ISO 14064-1:2012, de la cuantificación y declaración de las emisiones y reducciones de gases de efecto invernadero (GEI).

Este objetivo se encuentra alineado con la Política de Gestión del GRUPO INTEGRA dirigida, entre otros aspectos, a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera; permitiendo, además, su reconocimiento como organización socialmente responsable, la mejora de su reputación corporativa, la identificación de oportunidades de reducción de GEI o la participación en programas voluntarios.

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